Se le quema la televisión y provoca incendio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencia se registro en una colonia popular, donde acudieran a un incendio que se registro en una vivienda, afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudiera a la calle Venustiano Carranza, en el número 312, de la colonia Industrial, donde se había registrado un incendio en una vivienda.

Al lugar acudieron varias unidades de bomberos quienes rápidamente acordonaron el área para auxiliar al propietario de la vivienda quien dijo llamarse Roberto Santos Ramirez, quien cuenta con 32 años de edad, y quien dijo a las autoridades que se encontraba en su domicilio viendo la televisión y escuchando música con otro sujeto.

Que repentinamente una de las televisiones empezó a echar humo por lo que de inmediato su amigo salió corriendo, mientras el salía a llenar una cubeta de agua para sofocar las llamas que salían de la televisión pero se empezó a propagar hasta alcanzar dos televisiones y un radio por lo que vecinos al verlo le llamaron a los bomberos.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y verifico que no quedara encendida ninguna braza los daños solo fueron materiales afortunadamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)