Inicia Unidad General de Investigación a laborar con un señalado

0

Reynosa, Tamaulipas.-La nuevas Unidades Generales de Investigación iniciaron sus labores y comenzaron recepcionar las quejas de victimas que se consideran afectados por personas que están siendo señaladas por diversos delitos como es el caso de uno de ellos.

La persona señalada dijo llamarse Ramón Ramirez Jimenez, quien cuenta con 40 años de edad, y quien no tiene domicilio fijo y quien se presume inocente.

Ese sujeto fue interceptado en el exterior de la farmacia Guadalajara, ubicada en la calle
Porfirio Diaz con calle Guerrero, de la zona Centro cuando un empleado de ese comercio fue quien se comunico al centro de emergencias 066, para informarles que en ese lugar una persona había sustraído mercancía y no la pago.

El centro de comando C4, envió una patrulla de la Policía Estatal, quienes acompañaron al quejoso que no dio a conocer sus generales y quien comento que es cajero de dicho comercio y que vio al sujeto que se guardaba unos rastrillos en una de sus bolsas de su chamarra quien no los pago y por eso le hablo a la policía.

Finalmente el señalado fue llevado a las oficinas de las Unidades Generales de Investigación, en el área de la Unidad General de Investigación, número 1, y donde será el agente del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio quien recepcionó la carpeta y serán las autoridades correspondientes quienes determinen si la persona señalada es culpable o inocente.

(Visited 1 times, 1 visits today)