Esperan llegada de la policía militar

0

Madero, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Madero espera que el Estado firme el convenio de colaboración con la Secretaria de la Defensa Nacional para que en breve lleguen al municipio un nuevo agrupamiento de la policía Militar.

El secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera, destacó que la presencia de los elementos, ayuda a reforzar la vigilancia en el municipio maderense.

Dijo que hasta el momento no se tiene fecha para que este grupo de seguridad regrese a la zona, pero espera que en breve se pueda resolver esto y así tener mayor vigilancia en la zona como hasta ahora.

“Este modelo de coordinación de establecer zonas ha dado resultados, nosotros como autoridades civiles hemos visto entre ellos un acuerdo para atender las contingencias que se han presentado en materia de Seguridad Pública, los hemos visto actuar”, aseguró López de Nava Olvera.

Indicó que mientras tanto hay una coordinación muy efectiva y eficiente entre todas las corporaciones, destacando la presencia, la cobertura y la capacidad operativa de la Policía Estatal Acreditable “Fuerza Tamaulipas”, la Policía Federal y su División Gendarmería, así como de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

El funcionario maderense reconoció la labor y el liderazgo de cada uno de los representantes de dichas agrupaciones, quienes – afirmó – han demostrado tener una conexión en cada municipio, atendiendo con una estrategia eficaz cada uno de los sectores.

(Visited 1 times, 1 visits today)