Realiza el alcalde de Tampico el pago de su predial

0

Tampico, Tamaulipas.-Esta mañana el Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas acudió a la Dirección de Catastro a realizar el pago del impuesto predial de su vivienda.
A las 09:15 horas se presentó la máxima autoridad y como cualquier ciudadano hizo fila y espero su turno para pagar su contribución.

El personal de Catastro hizo el trámite solicitado por el Presidente municipal, quien pagó la cantidad de $1,830.00, correspondiente al impuesto predial por la vivienda que ocupa en la colonia Alta vista de esta ciudad.

“Agradezco a la ciudadanía que está acudiendo en este momento a hacer su pago para cumplir con esta importante contribución y además apoyar con su pago los diferentes programas de gobierno, obras de pavimentación y desarrollo social y el Ayuntamiento en ánimo de estar cerca de la ciudadanía y que cumplan en tiempo y forma ha otorgado en enero un descuento del 15 por ciento en febrero 10, marzo 7 por ciento y abril con un 5 por ciento”.

Destacó que lo importante es invitar a toda la ciudadanía a que acudan todos los días de enero, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, incluso sábados para que de manera cómoda y expedita puedan cumplir con su pago del predial.

De esta forma, manifestó que se fortalece las finanzas municipales y estarán en condiciones de seguir ejecutando obras y prestando de manera eficiente los servicios públicos.
Señaló que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta, pues pese al frío la ciudadana ha mostrado interés y se ha acercado.

“Y eso es algo que tiene valor importante y merece mi agradecimiento. Este año, de acuerdo a las proyecciones que hizo Tesorería y con respecto al pago del año pasado y lo que esperamos cobrar en este serán cerca de los 80 millones de pesos en el año, esto nos da a entender la importancia de este pago y lo que representa para el municipio”.

Dijo que este es uno de los aspectos en los que deben de trabajar y no distraerse en otras cosas, como lo es el próximo proceso electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)