Antes que concluya enero viene el gobernador ETC a inaugurar el Mercado Nuevo Santander

0

Altamira, Tamaulipas.-El 20 de enero es la fecha tentativa para que el gobernador Egidio Torre Cantú inaugure el nuevo mercado municipal Nuevo Santander de Altamira fue lo que dio a conocer la regidora Linda Emigdia Juárez Fernández, quién dijo que ya se encuentran en pláticas con vendedores informales para comenzar con el proceso de reubicación hacia este centro de abasto.

Explica que la ley de ingresos señala sobre la restricción de vendedores en la vía pública, pero aclaró que la autoridad agotará todas las instancias legales para llegar a los acuerdos y continuar con el proyecto de embellecimiento del primer y segundo cuadro de la ciudad.

Revela que se ha mostrado a 150 vendedores ambulantes el área destinada para la comercialización de sus productos y la gran mayoría han aceptado su reubicación.

Por último la funcionaria menciona que ya hay actividad en el mercado Nuevo Santander de
Altamira, algunos locatarios ya realizaron su contrato con la CFE para continuar con sus actividades sin ningún contratiempo, por último dijo que dependencias como COEPRIS ya se acercaron con los primeros ocupantes de sus locales para preparar las condiciones sanitarias de trabajo en el nuevo centro de abasto.

(Visited 1 times, 1 visits today)