Sujeto se salva de morir prensado entre dos tráiler

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que dos pesadas unidades y una camioneta se impactaran para quedar una persona semi-prensada, así como cuantiosos daños materiales y un caos vial de varios kilómetros en una concurrida arteria vial.

El incidente se registro poco después de las 18:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal que sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura del puente vehicular LG, había un fuerte accidente vial con personas prensadas.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia pero no encontraron nada siendo más adelante sobre el puente vehicular Miguel Angel, frente a la colonia Voluntad y Trabajo o Fraccionamiento Reynosa, en la parte de arriba de dicho puente se encontraban dos tráiler y una camioneta.

Las unidades de emergencia acordonaron el área, y radio brigadistas voluntarios realizaron trabajos preventivos para desviar la circulación al carril derecho de dicho puente vehicular por la parte baja, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaba a un conductor que solo se identifico como Antonio, quien presentaba golpes en su cuerpo.

Esa persona conducía una camioneta tipo estaquita Ford, modelo aproximado 2004, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas y que tiene como razón social Transportes 100 Silva, con domicilio Avenida Valle del Sol, número 200, de esta frontera.

La otra unidad participante es un camión Freightline, color banco con rojo, modelo aproximado 2005, con placas de circulación 386-SU-7 del Servicio Público Federal, que tiene como razón social Auto Fletes Gómez Leal, S.A de C.V.

Mientras que la otra unidad es un camión Freightline, color blanco, modelo aproximado 2006, con placas de circulación A07-25L del estado de Texas que tiene como razón social Transportes FM S.A de C.V, con domicilio en Leona Vicario, número 2230, de la colonia Ampliación Longoria.

De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que solo escucharon un estruendo y vieron que habían chocado las unidades arriba del puente Miguel Angel, por lo que le llamaron a las unidades de emergencias, ya que el ocupante de la camioneta blanca había quedado en medio de
los dos tráiler y creían que estaba prensado.

Fueron los bomberos y curiosos que sacaron como pudieron al conductor identificado solo como Antonio, quien se dolía por los golpes que sufrió, el paramédico Abraham Luna, fue quien examino al lesionado y de inmediato se lo llevaron a un hospital.

Además ese accidente dejo un caos vial que origino la molestia de cientos de automovilistas y que duro por casi una hora y media en lo que retiraban las pesadas unidades.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)