Antorchistas competirán por 4 Alcaldías

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento Estatal Antorcha Campesina postulará cuatro candidatos a la Alcaldía en la elección que se celebrará en Tamaulipas el próximo cinco de junio siendo esta la primera vez que dicha organización participa en un proceso político.

En conferencia de prensa el presidente de este Movimiento, Carlos Martínez Leal precisó que en los municipios donde postularán candidatos a las presidencias municipales son; Jaumave., Miquihuana, Aldama y San Carlos.

“En Jaumave con el licenciado Lázaro Edain Zapata, en San Carlos con Efraín Molina Báez, en Miquihuna con la señora Dominga Martínez y en Aldama con el profesor, Jorge González”, expuso Martínez Leal a los medios de comunicación.

Señaló que en esta ocasión participarán con candidatos porque la gente está harta de los malos gobiernos, de que no cumplan con las promesas que en su momento hicieron en campaña los actuales gobernantes.

“No nacimos con esa intención pero vemos que en lugares como Tula, Jaumave, Abasolo y en otros lugares donde los presidentes municipales hicieron compromisos y nunca los cumplieron eso nos motivó”, dijo.

Señaló que cada uno de estos precandidatos a las Alcaldías ha entregado la documentación respectiva para su valoración aunque, expuso, también están a la espera de que el Partido Revolucionario institucional (PRI) emita las convocatorias.

(Visited 1 times, 1 visits today)