Invitan a campaña de matrimonios colectivos

2

San Fernando, Tamaulipas.-Bajo el lema de que la familia es la base fundamental de la sociedad, el sistema para el desarrollo Integral de la familia de Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, a través de los 43 dif municipales está invitando a la ciudadanía en general para aprovechar la sexta campaña estatal de matrimonios colectivos.

En el sistema dif San Fernando que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, a través del departamento de jurídico ya se inicio dicha campaña y permanecerá hasta el 11 de marzo del año en curso, por ello se les invita a todos los interesados a que acudan a nuestras oficinas con los siguientes requisito: Ser mexicano mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, implica declaración bajo protesta, copia del acta de nacimiento de los pretendientes, así como fotografías de ambos, certificado de salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente y constancia de haber recibido platicas para evitar la violencia intrafamiliar impartidas por el instituto de la mujer tamaulipeca.

Dicha campaña busca formar familias fuertes con certeza jurídica e identidad propia. Vale la pena mencionar que el trámite es completamente gratuito y se puede realizar en cualquier oficina de los sistemas DIF municipales, los interesados pueden solicitar más información en los Sistemas DIF San Fernando en la oficina del departamento de jurídico.

(Visited 1 times, 1 visits today)