Invita Sistema DIF Tampico al gran festejo “Día de Reyes”

0

Tampico,Tamaulipas.-Magna celebración del “Día de Reyes” prepara el sistema DIF porteño para los niños tampiqueños, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Enero en el Auditorio Municipal y que será encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Silvia Alcaraz de Torres.

Refrendando el trabajo que diariamente realiza este organismo en beneficio de la niñez tampiqueña, promoviendo con ello las tradiciones, unión y convivencia familiar.

Esta gran celebración se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tampico, iniciando el acceso al recinto a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de alegres animadoras, payasos, concursos, sorpresas y rifas de regalos especiales para los niños, por lo que se invita a las familias a que acudan y participen en este alegre espectáculo organizado para los consentidos del hogar.

Durante el festival los niños y sus papas también podrán disfrutar de diversos números musicales, interpretados por sus personajes consentidos de películas y caricaturas del momento.

El tradicional festejo del “Día de Reyes”, ha convocando a miles de asistentes, quienes han disfrutado de una celebración donde predomina la alegría, entretenimiento y sana convivencia, promoviendo el desarrollo humano integral, contribuyendo así con a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana.

(Visited 1 times, 1 visits today)