Rehabilitaran vialidades con asfalto donado por Pemex

0

Madero, Tamaulipas.-Durante esta administración municipal, el Ayuntamiento de Ciudad Madero llevará a cabo el reencarpetado y acciones de bacheo en diversas vialidades y avenidas que requieran de mantenimiento, esto mediante la aplicación de 240 toneladas de asfalto que recibió en donación por parte de Petróleos Mexicanos, informó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Luego de su visita a la Ciudad de México, donde se reunió con directivos de la empresa productiva del Estado para considerar los detalles del convenio, la Primera Autoridad agradeció el apoyo que siempre ha brindado para mejorar la infraestructura de la urbe petrolera.

“Este acercamiento fue para concretar la donación del asfalto, son doscientas cuarenta toneladas que nos autorizaron y que habremos de ejecutar en lo que resta de la administración, principalmente en lo que corresponde al Programa Permanente de Rehabilitación de la Infraestructura Vial”, subrayó Neri Castilla.

Por otra parte, comentó que la Dirección de Desarrollo Social de PEMEX en breve realizará una visita para verificar el lugar donde se construirá un Parque Lineal, esto con el recurso económico recién destinado; además de confirmar otros sitios que el propio Municipio ha solicitado para convertir en áreas deportivas mediante la celebración de comodatos.

“En estos días, a finales de enero o principios de febrero estaremos iniciando esta importante obra del Parque Lineal, que viene a dar una mejor imagen urbana y sobre todo, de gran utilidad para propiciar la activación física de los ciudadanos”, concluyó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)