Investigan causas de accidente donde murieron 3 personas

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas se encuentra realizando las investigaciones del lamentable accidente en donde tres personas perdieron la vida por la carretera a Ciudad Reynosa en el kilómetro 22.

El Ministerio Publico informó que las tres víctimas de este mortal accidente fueron identificados como Valentín Alejandro González de 49 años de oficio Carpintero, quien tenía su domicilio en la calle Acción Obrera de la colonia Reforma y su hijo de 22 años, de nombre Felipe Alejandro Padilla y la conductora Oralia Alejandro González de 62 años, con domicilio en la calle Circunvalación de la colonia las fuentes quien es hermana de Valentín.

En el lugar se hicieron presentes cinco ambulancias de diferentes instituciones quienes auxiliaron a las personas al hospital general pero lamentablemente en el nosocomio local fallecieron dos, y en el lugar del accidente quedo sin vida la conductora.

La única sobreviviente que se debate entre la vida y la muerte se llama Martha Padilla Martínez de 48 años, quien alcanzo a decir que venían de ver a un familiar cuando ocurrió el accidente pero después ya no recordó nada.

Las autoridades investigadoras esperan tener en sus manos el peritaje correspondiente de la Policía Federal para deslindar las responsabilidades necesarias de este accidente.

Los cadáveres aún permanecen esta mañana de jueves en el Servicio Médico Forense, pues realizaran las necropsias de ley para establecer si viajaban en sus cinco sentidos a bordo de la camioneta Explorer modelo 1999 en la que se accidentaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)