Quiero ser Alcalde de Victoria: Enrique Yáñez.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-“Sería bueno ser el Alcalde de Victoria”, respondió Enrique Yáñez Reyes, al ser cuestionado si tiene una aspiración política.

“Claro que tenemos internes, quién no tiene interés de servir a su gente y de hacer las cosas bien, ciudad victoria, está totalmente destrozado, vemos las calles, vemos los parques y vemos tantas casas con pintas y tatas cosas más que sucede

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) indicó, sería por ese organismo político por el que llegaría a participar, si es que lo contemplan.

De no ser así, descarta se vaya a lanzar por la vía independiente, pues dice, “definitivamente no, no creo que sea la solución por ahí”.

En MORENA aún no se ha definido candidaturas, ni nada, solo se ha emitido la convocatoria, pero no hay aspirantes a la alcaldía, ni para otro cargo, revela Yáñez Reyes.

Por lo que esperará si se elige a través de la convocatoria o viene por designación del consejo nacional.

“Todavía a la fecha no hay anda, salió un a convocatoria y bueno vamos a esperar si a través de la convocatoria se hace o viene por parte del consejo nacional alguna designación”.

Pero deja claro, sea quien sea, lo apoyará, pues dice “tengo un partido, estoy en MORENA y lo que morena decida, el candidato que morena decida es el candidato que vamos a apoyar”.

Cabe señalar, Enrique Yáñez acompañó Francisco Chavira en su registro como candidato independiente para la Gubernatura, pero asevera, solo lo hizo por corresponder la invitación de su amigo, no porque tenga intención de participar como independiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)