Reynosa, Tamaulipas.-Fuera de peligro se encuentra un “faramayoso” elementos de Tránsito y Vialidad, luego que presuntamente fuera atropellado por una unidad, por lo que ahora el conductor que presuntamente lo embistió se molesto porque le fincaron la responsabilidad del incidente.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, aun costado de la empresa maquilador LG, debajo del puente vehicular que lleva el mismo nombre, luego que el centro de emergencias pidiera una ambulancia para un elemento de Tránsito que había sido atropellado.
Al lugar acudió una unidad médica, así como varias unidades de Tránsito y Vialidad, se presume para auxiliar a los elementos que presuntamente había sido atropellado por una unidad particular.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, examinaron a Luis Alberto
Juárez Salaz, mejor conocido como “El Bancomer”, quien dijo ser Tránsito Vial, y que los paramédicos le comentaron que no traía quebradura, ni torcedura, es mas ni lesión se le apreciaba en el pie derecho que según le apachurro la unidad.
El conductor Luis Alberto Pérez González, de 26 años de edad, quien vive en calle Geranio, número 346, de la colonia La Esperanza, conducía un auto Ford Focus, modelo 2002, color blanco, y placas de Tamaulipas quien iba acompañado por su esposa y quien dijo que ni siquiera lo atropello al Transito-
Que tal vez hizo mucho alboroto para sacar provecho de algo y aun que dice ser inocente no le queda más que apoyar a la Tránsito, ya que prácticamente le hacharon montón y le fincaron la responsabilidad del presunto atropello.
Comento el presunto responsable “estábamos comprando unos tacos que están a la orilla de la carretera y cuando nos íbamos para la casa el Transito nos marco el alto sin violentar ninguna ley, ni nada así no más nos paro por lo que yo me orille pero el señor pensó que no me iba a detener y de adrede vi que metió el pie en la unidad”, dijo molesto el conductor.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Vialidad, quien realizó el peritaje y el presunto lesionado fue llevado al hospital del IMSS, y se conoció que el conductor no tuvo opción más que pagar la curación del Transito.