Integrantes de una familia salen lesionados cuando se dirigían a su hogar

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de una familia que se dirigían a su domicilio, fueron alcanzados por proyectiles, luego que presuntamente les dispararan desde una unidad que al parecer era tripulada por presuntos soldados, por lo que ahora se encuentran en un nosocomio en los que fueron atendidos.

Los hechos se registraron a eso de las 23:30 horas, luego que el centro de emergencias 066, vía telefónica se comunicara con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre el boulevard Hidalgo con cruce de la avenida Del Maestro, frente a la colonia Las Quintas, donde había algunas personas lesionadas al parecer por arma de fuego.

Al lugar acudieron los paramédicos quienes atendieron a los lesionados siendo el señor Eliseo Ignacio Silva Vázquez, de 25 años de edad, quien dijo ser empresario farmacéutico y quien tripulaba su camioneta Ford Explorer, modelo aproximado 2003, color roja, con placas de Tamaulipas en la que viajaba su hermano, su primo, su esposa y sus hijos, ya que venían de un convivio.

Comento que circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard Hidalgo, y que se dirigía a la colonia Las Cumbres a dejar a su primero y luego a la colonia Hacienda Las Fuentes, en donde vive.

Que repentinamente en ese trayecto empezó a escuchar unos disparos y sintió en el hombro izquierdo que le ardía por lo que perdió el control y se fue a impactar con su unidad a un poste propiedad de CFE y un negocio.

Señaló que se percato que una unidad presuntamente de la Policía Federal, fue los que les dispararon, muy molesto refirió el conductor que ni siquiera le hicieron señales que se parara, y mucho menos los había visto, ya que llevaban las luces apagadas de sus unidades.

Al lugar arribo una unidad al parecer de la Policía Federal Preventiva, quienes cuestionaron al conductor y le dijeron que quien había sido los que les dispararon, muy molesto Eliseo, les contesto que sus mismos compañeros de la patrulla 13738, además no solo les dispararon a él, sino también golpearon a su primo y pusieron en riesgo a su familia, “no se vale por poco y nos matan y todavía nos cuestionan de quienes fueron”, lamento el conductor.

Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado que al parecer traía una esquirla en el hombro izquierdo producida por arma de fuego, así como su hermano identificado como Norberto Silva, de 22 años de edad, quien presentaba lesiones, su primo Gonzalo Sandoval, de 21 años de edad, quien presentaba lesiones en su cuerpo y fractura de costilla izquierda.

En esa unidad también viajaba la esposa del conductor quien dijo llamarse Emilia Chaires, y sus menores hijos de 4 años, tres años y dos años quienes también fueron atendidos por los paramédicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)