PAN tiene preferencia en candidatura a la alcaldía de Madero, reconoce el PRD local

0

Madero, Tamaulipas.- El consejero estatal del PRD Ismael Escamilla Bonilla, señaló que la alianza con el PAN sigue en suspenso, debido a que las pláticas no concluyen aun.

Mencionó que en caso de llegar a un acuerdo satisfactorio, el candidato a la alcaldía saldría de las filas del PAN ya que esto sería por el hecho que el blanquiazul es en este momento un partido más fuerte.

Destacó que los diálogos continuarán, ya que reconoció que existen diferencias de opinión al interior de ambos partidos, ya que hay grupos tanto del PAN como del PRD que apoyan a cabeza de Vaca y otros al aspirante Canturosas, pero consideró que lograrán concretar acuerdos y mostraran las militancias la disciplina necesaria.

“si hay posibilidades aun, están en pláticas en el estado, al parecer va bien y falta como se pongan de acuerdo, dentro de la gubernatura si hay discrepancias, la verdad nosotros como representantes del partido somos gente disciplinada y por el que se decida vamos a trabajar porque somos gente institucional a un partido”.

Dijo que se tiene hasta el 20 de enero para concretar la alianza y será hasta esa fecha que se conozca lo que ocurrirá con ambos partidos, mientras tantos las pláticas continúan.

Señaló que en caso de no concretarse tendrán que trabajar de manera independiente y para ello es que el PRD ya tuvo el registro de posibles candidatos, aunque esto no significa que vayan a ser los abanderados, por lo que ni Jorge Sosa Pohl, ni Joaquín Hernández Correa tienen segura la candidatura.

(Visited 1 times, 1 visits today)