Continúan los robos domiciliarios en colonias de loa alrededores del centro de Madero.

0

Madero, Tamaulipas.-A pesar de la vigilancia por parte de la gendarmería y de la fuerza Tamaulipas, el robo a casas habitación sigue siendo un problema en el municipio maderense, ya que los habitantes de la zona centro han sido víctimas de manera frecuente de los delincuentes a cualquier hora del día.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, reconoció que es algo que se está sucediendo en muchas colonias.

Señaló que se reiteró la petición ante la Coordinación de Seguridad Local, que se cuente con mayor presencia de las corporaciones policiacas para desalentar a los delincuentes.

“A los ciudadanos les pedimos que tomen las medidas necesarias para evitar ser víctima de un robo y también que interpongan sus denuncias ante las agencias del Ministerio público”.

El funcionario mencionó que el tema de la seguridad es algo que ocupa tanto a los mandos como a las autoridades municipales, por lo que se habrán de tomar medidas.

Sergio López de Nava, agrego que no tiene estadísticas de cuanto se ha aumentado el número de robos, pero reconoció que es algo que se presenta de manera frecuente en la urbe petrolera.

(Visited 1 times, 1 visits today)