Retirarán rampas de transporte público del centro de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La dirección de tránsito y vialidad en Ciudad Madero llevará a cabo operativos en la zona centro del municipio para evitar continúen generándose rampas en lugares donde no deben estar.

Gabriel Acevedo Rojas, titular de la corporación, señaló que la finalidad es retirar dichas rampas de transporte público, ya que es algo que está prohibido y las que están autorizadas tienen un sitio específico.

“vamos a poner atención en esa situación, hay que ver si las personas que hacen rampa cuentan con un permiso, de lo contrario se va proceder a reubicarlos, pero aquí debemos de revisar con la colaboración de la Comisión de Transporte, si se cuenta o no con los permisos para hacer rampa en el Centro”.

Mencionó que es un peligro el que existan rampas en avenidas principales, como la ubicada en la Francisco I. Madero a la altura de la plaza Isauro Alfaro, ya que eso provoca que otras unidades tengan que subir y bajar pasaje en doble fila.

Acevedo Rojas, finalizó diciendo que ante la situación es viable la aplicación de multas y operativo grúa contra el transporte público en caso de no acatar esta disposición.

(Visited 1 times, 1 visits today)