“No soy un improvisado”: asegura Neto Robinson.

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la participación de dos elecciones recientes ganadas, el diputado local Ernesto Robinson Terán, se coloca como el político mejor posicionado para contender por la alcaldía de Reynosa.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, el actual legislador local afirma de entrada que no es nuevo en el quehacer político, pero si será respetuoso de las determinaciones de su partido, el Revolucionario Institucional.

“Yo quiero decirles que somos respetuosos, primero hay que ver cómo viene la convocatoria, para tomar una determinación, pero lo que sí puedo decir abiertamente es la necesidad de fomentar la unidad al interior del partido y además quienes me conocen lo saben, no soy un improvisado en la política”, agrega.

Robinson Terán, externó además esas ganas de seguir sirviendo a esta ciudad, como lo ha hecho durante muchos años a través de los distintos cargos.

“Hay arraigo directo en esta ciudad, eso me inculcaron mis padres, tanto a mí como a mis hermanos, por demás está el decir que quiero a Reynosa y quiero seguir sirviendo a esa gente que nos ha confiado posiciones sumamente importantes, lo cual se agradece de corazón”.

Lo anterior, fue expuesto luego de dar seguimiento a una serie de acciones hechas desde la oficina de gestión a diferentes escuelas de la localidad.
Por otro lado comento para concluir el diputado local, que el día 15 de enero se iniciaran los trabajos del Congreso Tamaulipeco del segundo y último periodo del tercer año constitucional.

(Visited 1 times, 1 visits today)