Humberto Prieto repunta en encuestas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Se mantiene tendencias del PAN sobre otros partidos políticos con miras de las elecciones de este 2016, según las encuestas a habitantes de este municipio en edad de votar en el mes de junio.

De nueva cuenta la empresa GCE Gabinete de Comunicación Estratégica, dio a conocer la encuesta que realizara al menos a 800 personas elegidas al azar de la lista nominal del padrón electoral de Reynosa.

En esta ocasión también se llevo a cabo la opción de las alianzas en Tamaulipas, resultado que para los encuestados favorecen la posibilidad de PAN-PRD y en base a la comparativa de otros resultados se observa un incremento en la intención del voto por el blanquiazul solo o en alianza.

Humberto Prieto Herrera, mantiene su preferencia luego de revertir los primeros resultados de encuestas en el mes de octubre, así se ha observado en al menos el mes de diciembre y ahora en enero, refiere la encuestadora GCE en sus gráficas que ofrece.

En base a los datos ofrecidos y al cruce de información y a días de darse a conocer los pre-candidatos de cada partido y el registro de aquellos que buscaran serlo por vía independiente, los números muestran una alternancia en cuanto a la preferencia electoral para la elección del 5 de junio del 2016

(Visited 1 times, 1 visits today)