Entrega alcalde más de 12 millones en obras en pavimentación

0

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde José Elías Leal entregó este viernes obras de pavimentación en 3 colonias de Reynosa con una inversión de 12 millones de pesos, beneficiando a familias que por más de 10 años no contaban con este servicio.

El edil refirió que estará trabajando intensamente en este sentido; ¨ Vamos a estar un día si y un día no trabajando sobre todo en giras, y vamos apresurar el paso para cumplir con los objetivos y mucha obra que todavía nos falta, no solo por entregar, sino también por empezar a construir para que podamos estar en tiempo y en forma y poder entregar lo más fuerte en estos meses hasta el mes de septiembre¨.

Refirió que todavía falta por concretar algunas pavimentaciones en los accesos a escuelas, recordemos que este fue un compromiso, -el concluir con todos los accesos-, para que las familias y estudiantes ya no tengan que llegar con los zapatos enlodados a la escuela.

Agregó que en una visita a la ciudad de México realizó algunas gestiones con PEMEX ya que por algunos accesos pasaban ductos que estaban funcionando y otros que ya no; ¨ Lo bueno que ya tenemos la autorización, y vamos a seguir adelante con ellas¨, refirió el edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)