Sociedad pide justicia para perros asesinados

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La sociedad victorense se encuentra indignada, ante la matanza de perros que se registró en la Colonia Américo Villarreal, por lo que un grupo de personas se a dado a la tarea de recolectar firmas, a fin de que las autoridades municipal, hagan valer el reglamento de protección a mascotas que emitiera el año anterior.

Karla Martínez, una de las activistas asegura, el presunto responsable es un vendedor de pollo y/o su trabajador, el cual tira a la calle restos de pollo envenenado para que los caninos se lo traguen y mueran.

“Se está haciendo una matazón de perros de la calle y con dueños, en un sector específico, personas de un negocio de pollos, están poniendo pollos envenenados en la calle para que los perritos se los coman”.

Un médico veterinario que habita cerca de ese establecimiento, ha recolectado algunas muestras del pollo envenenado y pretende presentarlo ante las autoridades para que lo analicen, junto con las firmas que se recaban.

Y es que a decir de la señorita Martínez, además de cometer un acto cruel contra los animalitos, se corre el riesgo de que los despachadores de ese negocio se equivoquen y lleguen a vender pollo envenenado.

“Hay personas que también van a comprar a ese lugar, y si el dueño está haciendo eso, o es un empleado, pueden equivocarse y envenenar un pollo que están vendiendo, entonces para que no sean víctimas humanas, con el fin las firmas”.

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook se está exhortando a la población participe en esta recolecta de firmas, a fin de que se sancione a quienes están cometiendo esta matanza.

(Visited 1 times, 1 visits today)