Conductora choca contra una ambulancia de la Cruz Roja

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionó que una conductora se impactara contra una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego que acudiera a un traslado de un paciente, afortunadamente solo daños materiales dejo ese incidente.

Los hechos ocurrieron sobre las avenidas José María Morelos y Pavón y General Lázaro Cárdenas con esquina de la calle Monterrey, de la colonia Simón Rodríguez, donde ocurriera un accidente vial.

En el lugar se encontraba la señora Petronila Celis Hernández, de 34 años de edad, quien se dirigía a su domicilio pero que según su opinión repentinamente le salió una ambulancia y no pudo frenar por lo que la impacto.

Mientras que los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, señalaron que iban a atender a un paciente a la colonia popular pero que no alcanzaron a llegar por que según los chocaron.

Finalmente un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)