Acuerdan cámaras de comercio crear agenda económica por Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de que Tamaulipas tenga un verdadero despegue económico las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, acordaron que durante la reunión de Cámaras de Comercio Fronterizas realizada en la ciudad de Reynosa, la creación de un documento que será presentado a todos los candidatos al gobierno del Estado de Tamaulipas en el próximo proceso electoral.

En la entrevista Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la FECANACO (Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas), dijo, que las cámaras de comercio harán el diseño de las propuestas y necesidades en materia económica de sus respectivas ciudades, lo cual será concentrado en un documento que permitirá ver de una manera regionalizada las mejores estrategias económicas para aplicar en Tamaulipas, documento que se discutirá y analizara con los diversos candidatos al gobierno del Estado de Tamaulipas que compitan en el proceso electoral 2016.

Señalo que la FECANACO y las Cámaras de Comercio locales, por acuerdo con su Confederación mantendrán una política de puertas abiertas y escucharan las propuesta de los candidatos de todos los partidos por igual.

Durante esa reunión celebrada acudieron las cámaras fronterizas, y donde se externó la preocupación por diversos temas como lo es el alza en el dólar, los efectos actuales de la homologación del IVA y la necesidad urgente de que el Gobierno Federal apoye más a la zona fronteriza por su alta competencia con los EU.

La reunión fue encabezada por Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la FECANACO y estuvieron presentes, Mario López Villarreal, Presidente de CANACO Reynosa y anfitrión del evento, así como los Presidentes Ing. Roberto Osvaldo Castillo Hernández de Matamoros, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López de Rio Bravo, MVZ. Abiel Pérez Arrioja de Miguel Alemán y el OPT. Daniel Xaime Tamayo Velázquez, así como integrantes del consejo y comité ejecutivo de las cámaras; el Secretario de la Fecanaco Ing. Armando Treviño Salinas y el Director de la misma Lic. Abraham Rodríguez Padrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)