Entrega de teles una acción “populista” del gobierno federal

0

Madero, Tamaulipas.-El regidor maderense Francisco Castañeda Cruz, señaló que el programa de entrega de televisores, realizada por la secretaría de desarrollo social federal, fue solamente una acción populista, ya que nunca se dio información clara del mismo.

Señaló que nunca se dio a conocer por parte de la federacion que las televisiones analogas continuaban sirviendo, esto solo con un codificador conectado al equipo.

Dijo que se tiene información que los aparatos son de mala calidad, ya que existen quejas de muchas televisiones descompuestas.

“No se dio la información adecuada, fue una entrega populista, solo se dieron las televisiones y no se brindó información”.

El edil hizo el llamado a loa ciudadanos para que no se deshagan de au televisión análoga, ya que estas aun sirven, por lo que no se debe desechar.

Castañeda Cruz destacó que esto ha generado se incremente la basura electrónica en las calles de la ciudad hasta en un 20 por ciento, por ello la importancia de tener una informacion correcta.

(Visited 1 times, 1 visits today)