PEMEX garantiza abasto de gas licuado en la zona sur

0

Tampico, Tamaulipas.-Durante la temporada invernal la demanda de gas licuado está garantizada en la zona sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí a través de la Terminal de Distribución de Gas Licuado (TDGL) de Petróleos Mexicanos en esta ciudad.

Personal de la Unidad de Comunicación Social de la empresa informó que en diciembre del año pasado se registró un incremento en la demanda de Gas LP, por lo que la TDGL implementó las estrategias necesarias para atender de manera eficiente y oportuna la distribución regional, comercializando mil 820 toneladas del combustible.

Asimismo refiere que para el presente mes de enero, la Superintendencia General de la TDGL, a cargo del Ing. Luis Javier Ayala Valdes, ha difundido ampliamente entre sus clientes el calendario de entregas correspondiente al nuevo año, a efecto de que puedan prever sus necesidades con oportunidad y continuar el suministro de manera segura y efectiva, conforme a los estándares operativos y enmarcados en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

(Visited 1 times, 1 visits today)