Mañana domingo habrá elecciones en el FUTAAMMyC

0

Matamoros, Tamaulipas.-Los trabajadores del volante de Matamoros agremiados al Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses y Conexos (FUTAAMMyC) mañana domingo tendrán elecciones para elegir a su nuevo representante sindical para los próximos tres años.

De acuerdo con la información que ha dado a conocer Gilberto Tapia Alvarado, actual Secretario de Relaciones Publicas, la efervescencia está a todo su apogeo, y nos revela que este domingo 17 de Enero se realizará las elecciones a partir de las ocho de la mañana la actividad inicia.

De hecho el actual Secretario Juan Báez Balderas, encabeza la planilla roja y la planilla verde está encabezada por Daniel Serrato Sedano, quien mantiene estrecho apoyo de Diego Rivera Rodríguez, Jaime Salas Reyes, Alejandro Cazares Ávila, Juan Manuel Rodríguez Reyna y otras personas.

Cabe mencionar que Juan Báez Balderas ha sido Secretario General del FUTAAMMyC, por muchos años, y siempre ha contado con el incondicional apoyo del Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores Juan Villafuerte Morales.

(Visited 1 times, 1 visits today)