Encuentran cadáver acartonado sobre nuevo viaducto a Monterrey

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un paraje hacia el sur de la ciudad, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica informo a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran sobre el kilometro 86, de la carretera Reynosa-San Fernando, en el nuevo Viaducto que conduce hacia la carretera Monterrey, donde había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en calidad de Ministeriales del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público en turno, Lorenzo Flores Soto, quien dio fe del cadáver.

Fue un sujeto quien no se identifico quien encontró el cuerpo casi acartonado entre yerbas y basura, y en avanzado estado de descomposición, siendo al parecer del sexo masculino por su vestimenta un short marca Caster azul corto, no traía ropa interior, ni calcetínes, ni tampoco playera.

Además los peritos de Servicios Periciales, comentaron que se le aprecio un orificio a la altura del abdomen pero se desconoce con que haya sido producido hasta que se le realice la necropsia de ley, además el cadáver tendría de uno a dos meses de fallecido, y que estaba casi acartonado por las inclemencias y el sol que le dio al estar a la intemperie.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado por la Unidad de Ciencias Forenses, y llevado al anfiteatro, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, no se le encontrara identificación alguna por lo que permanece en calidad de desconocido o N.N.

(Visited 1 times, 1 visits today)