Destaca alcalde primeras obras del año en Audiencia Pública

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la primera audiencia pública del año realizada este sábado, el alcalde José Elías Leal destacó los logros en los primeros días de este año, mencionando la inauguración del IMSS, la colocación de la primera piedra de lo que será la Gran Ciudad de los Niños, inauguración de pavimentación por mencionar algunos.

¨Estamos con mucho entusiasmo, empezamos con el último año de nuestra administración pensando que es el más importante, y donde tenemos que hacer más gestiones, más obras y más reconocimientos a los ciudadanos, sobre todo de las colonias populares¨.

En su mensaje ante las familias que acudieron a la audiencia en la colonia Cumbres, anunció que en la Gran Ciudad de los Niños se pedirá una cuota voluntaria que se pedirá al salir del lugar, que servirá para mantenimiento o para hacerlo aún más grande, pero advirtió esto es solo si la economía de la familia lo permite, la cuota no será obligatoria.

¨No es un tema de carácter obligatorio, no es que uno entre y que le digan tiene que pagar por cada niño, por cada espacio y por cada uno de los juegos que utilicen¨, advirtió el edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)