Quiere Migdalia López la candidatura para una diputación local, y dice tener mejores tablas

0

Reynosa, Tamaulipas.-La coordinadora local de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Migdalia López Hinojosa manifestó su interés en participar en la próxima contienda electoral, por lo que dijo estar preparada para ir en busca de la candidatura a una diputación local por el PRI.

¨ Hable con mi familia, de un proyecto que ya se venía cocinando de tiempo atrás, me dan su apoyo y fortaleza y es por eso que hoy les doy esta gran noticia, esperando los tiempos, las formas, y que mi partido me lo apoye, me lo apruebe y trabajemos por un mejor Reynosa¨.

La aspirante Priista señaló que aún no lo ha platicado con su partido, pero que en los próximos días esperando los tiempos se acercará, quien asegura tendrá el apoyo del PRI pues siempre ha trabajado para su partido.

¨Bueno no se vale hablar bien de uno mismo, pero habiendo dejado una muy buena huella de mucho trabajo en campo, así como en los otros cargos que he tenido el gran privilegio de seguir trabajando, sin duda alguna creo tener más y mejores tablas que muchas amigas compañeras que sin duda están haciendo lo propio también para tener este privilegio de trabajar para Reynosa¨. Concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)