Convocan a Clase 98 a Tramitar Cartilla Militar

0

Altamira, Tamaulipas.-Alrededor de 800 jóvenes de la clase 1998 iniciaron con los trámites para obtener su Cartilla Militar Nacional en el municipio de Altamira, luego de la convocatoria publicada por la Junta Municipal de Reclutamiento, en un evento celebrado en el auditorio Juan Macías Castillo de la biblioteca municipal.

Mario Armando Gea, jefe de la dependencia señaló lo anterior y precisó que los jóvenes que por alguna razón no pudieron acudir a la entrega de fichas deberán presentarse en las oficinas de la junta municipal ubicadas en el nuevo Complejo de Gobierno del Ayuntamiento de Altamira.

Mencionó que durante los próximos meses se recibirá la documentación de los jóvenes altamirenses nacidos en el año de 1998 en el edificio uno del citado complejo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Detalló que los conscriptos deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante máximo de estudios, y 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro.

(Visited 1 times, 1 visits today)