“Winters Texas” arriban a Reynosa

0

Reynosa Tamps…Grupos de turistas provenientes del norte de Canadá y Estados Unidos de América están arribando a la frontera, después de varios años de ausencia y no visitar Reynosa una ciudad muy atractiva para ellos.

Los denominados “winters texas” son jubilados de Canadá y Estados Unidos de América que durante la temporada invernal se vienen a la región del Valle de Texas en busca de temperaturas más agradables y durante su estancia cruzan al lado mexicano, recorriendo las ciudades del noreste de Tamaulipas, entre ellas Reynosa.

El pasado viernes por la tarde, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal saludó a un grupo de estos visitantes extranjeros que en bicicleta realizaron una parada en la explanada de la Plaza Principal, en donde saludaron a las familias que paseaban en esos momentos.

Las personas los miraban con cierta extrañeza y curiosidad, pues no es frecuente observar a turistas extranjeros paseando por las calles de la ciudad y menos en grandes grupos como los vistos en la Plaza Principal.

En estos días se han visto comitivas de turistas que recorren el primer cuadro de la ciudad en sus bicicletas y efectuando algunas compras en la nueva Calle Peatonal Hidalgo.

(Visited 1 times, 1 visits today)