Comité en Seguridad registra vehículos “chocolates”

0

Reynosa Tamps…Uno de los puntos acordados por el Comité Ciudadano en Seguridad Publica en la semana que concluye fue el promover el registro de vehículos “americanos” modelo 2005 y anteriores para proponer ante el gobierno federal una iniciativa de regularización para todos ellos.

José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica en Reynosa, expuso que a través del área legal del organismo se promueve el registro de ciudadanos propietarios de vehículos extranjeros modelos 2005 y anteriores para inscribirlos en la iniciativa de regularización.

Indicó que se pretende que al menos haya en promedio unos 2 mil registrados y entonces efectuar la petición presidencial para lograr el beneficio de una regularización de estos autos que actualmente circulan en la franja fronteriza.

Precisó que una de las especificaciones que se han establecido en el programa de registro es que todos los propietarios de los autos sean trabajadores y con un modo honesto de vivir, que realmente se trate de beneficiarlos en la protección de su patrimonio.

Además de evitar que sigan siendo molestados, infraccionados infundadamente a través de operativos recaudadores y sin fundamento legal o constitucional para ser llevados a cabo por ciertas autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)