“Mujeres tendrán en sus manos destino de Tamaulipas”. Tere Corral

0

Reynosa Tamps….En opinión de Tere Corral Garza la fuerza electoral de las mujeres y suparticipación equitativa con los hombres en el proceso electoral 2016. Significará una oportunidad valiosa, en donde las mujeres tamaulipecas asumen el poder y liderazgo que tiene como sector.

Por lo que reconoció que este proceso electoral que habrá de iniciar se traducirá en el posicionamiento de las mujeres que ejercerán con responsabilidad su mayoría como votantes.

“Es el 2016 y su proceso electoral que viene es un tema importante para las mujeres, yo esto estoy muy contenta trabajando con las mujeres de Reynosa, para que venga un mejor progreso y desarrollo. Para las mujeres es muy importante asumir la participación ante la renovación de
poderes en Tamaulipas, es necesario que participemos ciudadanos y gobierno y que en nuestras
manos esta nuestro futuro”, dijo.

Corral Garza reconoció que las mujeres son activas en los procesos electorales, hay mujeres muy preparadas para alcanzar mejores condiciones de vida, profundizando en aquellos temas de la agenda social que requieren de más énfasis y trabajo.

En lo personal se pronunció interesada en el proceso electoral, pero lo visualizó como una oportunidad para poder llegar a más gente y servir. –Yo tengo el ejemplo de mis padres que sembraron en mi la semilla de servir a los demás y trabajar, así lo he venido haciendo durante muchos años y mi compromiso con Reynosa no se rige a partir de calendarios electorales o fechas políticas, lo hago como una forma de cultivar el ejemplo y amor de mis padres a nuestra ciudad de Reynosa-. Apunto.

(Visited 1 times, 1 visits today)