Sindicato de Maquiladoras logra negociación en contratos

0

Reynosa Tamps…El Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa ha logrado positivas negociaciones en los contractos colectivos de trabajo con empresas que están adheridos al organismo.

Gloria Santos Santés, secretaria general informó que han iniciado el 2016 con la revisión de contratos colectivos de trabajo y hay resultados positivos.

Indicó que de las 8 revisiones de contratos y tabulador, han cubierto ya 2 y en lo que concierne a revisión de tabuladores de 11 se han arreglado 1 empresa. Además de que hay proyecto de ampliación de fuentes de empleo.

“Tenemos proyectado ampliar empleos con las empresas “TRW” y “Alcom”, por lo que esperamos que en este año haya un fomento al empleo y en consecuencia beneficiar a mas compañeros”, dijo.

Las empresas con las cuales han hecho las revisiones de contrato laboral han sido conscientes de las necesidades de los trabajadores y sus familias y como resultado de ello se han logrado beneficios adicionales como resultado de las buenas relaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)