Agradece Pepe Elías Leal apoyo del Gobernador del Estado, PEMEX y Secretaría de Gobernación.

0

La construcción del parque de barrio más grande de Tamaulipas, ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, registra notables avances y una vez que concluyan los trabajos de esta magna obra, más de 5,000 personas, entre niños, madres y adultos mayores, disfrutarán de este espacio en el que promoverán la paz social, todo ello gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Petróleos Mexicanos (PEMEX) mediante el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y la Secretaría de Gobernación a través del Programa de Prevención al Delito, explicó el alcalde Pepe Elías Leal.

Este gran parque de barrio, que se construye con 9.9 millones de pesos, es una acción cuyas labores iniciaron recientemente y ya se aprecia el desarrollo de este espacio familiar que en su vocación tejerá armoniosamente los lazos consanguíneos en el hogar y los fraternos entre los vecinos, acercando más y más a la niñez, juventudes, madres y adultos mayores.

En esta supervisión de obra que hizo presidente municipal en compañía de los integrantes del Cabildo y sus colaboradores, se pudo apreciar cómo los constructores planearon este lugar para una sana convivencia que haga de Reynosa una fortaleza como sociedad armoniosa. Esta obra será otra de las acciones emblemáticas del alcalde Pepe Elías Leal, como lo son las pavimentaciones hidráulicas que no tienen costo para los ciudadanos, tal el caso de la pavimentación de la avenida Las Lomas, calle de alta calidad y durabilidad contigua al proyecto del parque de barrio.

Esta área para la recreación contará con juegos infantiles con piso de caucho para que los niños no se dañen por alguna caída, pista de trote, cancha de usos múltiples, área de pic-nic, asadores, plaza, zona pies descalzos, internet gratis, áreas verdes y todos los espacios en donde cada niño pueda jugar y divertirse en compañía de sus amigos y padres. Con este tipo de obras, Lomas del Pedregal se convierte en un sector ejemplo en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)