Vigente proyecto casa del estudiante

1

San Fernando, Tamaulipas.-Para la Administración 2013- 2016 que preside el Dr Mario de la Garza Garza, la educación, ha sido una prioridad, siempre con la visión de incentivar a los estudiantes y más aun respaldar a los estudiantes foráneos siguiendo vigentes con el proyecto de la Casa del estudiante.

Señaló la primera autoridad, que hoy inician las actividades de este año en la casa de estudiante en la capital del estado, el cual aporta herramientas a los alumnos sanfernandenses con el objetivo de que culminen sus carreras universitarias ya que muchos son de clase media baja y necesita del vital apoyo, para así prepararse mejor académicamente e impulsar con ello el progreso en San Fernando.

Indicó que esta es una oportunidad se fijado con el compromiso de apoyar a todos los estudiantes de la localidad para puedan recibir de los beneficios de este proyecto que ha aportando durante los años anteriores múltiples beneficios.

Por ello hizo extensiva la invitación para que acudan a las instalaciones de la Casa del Estudiante y se ubicada en el 19 hidalgo y Juárez #148 Zona Centro de Cd. Victoria, para que disfruten de los servicios con los que contamos tales como: centro de computo, servicio de copias e impresiones, gimnasio, contamos con el programa de las eco-biclas y una comida diaria en el horario habitual de 2:00 p.m. a 4:00 p.m; en un horario: Lunes a Viernes a partir de las 9:00 a.m – 7:00 p.m.

Finalmente dijo que fortalecer San Fernando con trabajo de la sociedad y gobiernos es un compromiso vigente para juntos lograr más bienestar para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)