Realizará CIJ acciones preventivas para disminuir alcoholismo en adolescentes

0

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de disminuir la problemática del consumo del alcohol en menores de edad, el Centro de Integración Juvenil de Tampico y la oficina intergrupal de A.A en esta ciudad realizarán a partir de mañana la XXI Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzos.

Jorge Ávalos Castelán director del Centro de Integración Juvenil de esta localidad informó que realizarán diversas actividades preventivas de alcoholismo a la población adolescente en las diferentes secundarias de la localidad, lo cual se hará del 18 al 22 de enero.

La inauguración de este evento será mañana a las 9 horas en la Escuela Secundaria General número 2, cuyo director es el profesor Vicente Balderas quién estará acompañado por el miembro de Alcohólicos Anónimos, así como el equipo médico técnico del Centro Integración Juvenil de esta ciudad.

Entre las diversas actividades que desarrollarán se encuentran foros, módulo de información y conferencias y en directo y el director del Centro de Integración Juvenil de Tampico dirigirá un mensaje preventivo del consumo del alcohol en menores de edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)