Destaca Bernal la Unidad del PRI

0

Reynosa, Tamaulipas.-Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, y aspirante a la candidatura a gobernador por ese instituto político en Tamaulipas, reconoció la importancia de la solidez de la unidad priista, al concretarse la firma de los pactos de unidad en cada entidad, incluyendo Tamaulipas y en el cual, también él participo.

Bernal, indicó que estas acciones sin duda fortalecen a su partido, pues en ellos se consolida la suma de esfuerzos de quienes aspiran a dirigir los gobiernos de 12 entidades.
“Este año es de suma importancia para dar continuidad, desde el ámbito estatal, al proyecto transformador del gobierno federal, esto el PRI lo sabemos, y bueno ustedes lo han podido ver, hemos dado una muestra muy clara de unidad al concretar la firma de los pactos de unidad, y con ello garantizar el triunfo en las 12 entidades donde se habrán de llevar a cabo elecciones.” Destacó.

“El pasado viernes yo tuve también la oportunidad de participar, los aspirantes al gobierno de Tamaulipas firmamos el Pacto de Unidad, de manera que el candidato tenga la solidez y el respaldo para ganar las próximas elecciones, estoy seguro de que Tamaulipas seguirá siendo tricolor.” Agregó Bernal.

Bernal Gutiérrez, subrayó que los tamaulipecos merecen estar por encima de cualquier proyecto o interés personal, por lo que el demostrar civilidad, unión y compromiso con la sociedad, fortalece al partido y propicia un mejor ambiente para la búsqueda de beneficios y el desarrollo de Tamaulipas.

“Tamaulipas y su gente merecen que los políticos estemos a la altura para llevar a cabo un proceso que privilegie no los individualismos, sino el proyecto que haga del estado un lugar con mayores oportunidades; que aproveche al máximo su potencial y lo traduzca en desarrollo, es por eso que todos los aspirantes tenemos el mismo objetivo, el beneficio de la gente y el desarrollo de nuestro estado,” Refirió.

Bernal concluyó haciendo un reconocimiento al trabajo del presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones, quien a base de diálogo ha hecho posible que el partido se encuentre más unido que nunca, y listo para afrontar el reto 2016, donde seguramente saldrán con el triunfo.

“Hay que reconocer el liderazgo de nuestro presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones, con gran trabajo y liderazgo ha hecho posible que estos acuerdos se concreten para distintas entidades en las que se renovará la gubernatura, emprendiendo un proceso para encontrar a los mejores candidatos, siempre con inclusión y privilegiando la institucionalidad, estamos más unidos que nunca, estamos todos listos, y vamos por el triunfo en este año.” Concluyó.

Marco Bernal, al igual que los demás aspirantes a la candidatura del PRI a gobernador de Tamaulipas, espera la decisión de su partido para nombrar el abanderado, misma que se prevé esté lista en los próximos días, luego de que se anunciara el movimiento de fechas, siendo el día 20 de enero la publicación de la convocatoria, y posteriormente la selección del candidato.

(Visited 1 times, 1 visits today)