Papa Francisco “planta” a 300 católicos de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Más de 300 católicos de la Diócesis de ciudad Victoria no han recibido los boletos que les prometieron para que asistan al evento que se llevará a cabo por la visita del Papa Francisco en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A menos de un mes de que el sumo pontífice realice su gira por México, donde recorrerá 223 kilómetros en total, no han sido entregados los boletos para que los grupos religiosos asistan, denunció el Obispo, Antonio González Sánchez.

“Es la desorganización a nivel nacional, estamos a menos de un mes y no tenemos los boletos, en eso me baso. No es que esté mal todo, simplemente estamos a menos de un mes de que venga el Papa y todavía no tenemos los boletos de las personas que vayan a asistir”, dijo.

El representante católico en la zona centro del Estado señaló que los organizadores del evento les prometieron 300 boletos para que acudan a presenciar la gira que el Papa realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde la mayoría serían parejas en matrimonio.

“Se supone que van a ir 21 o 23 parejas la mayoría en parejas van a ir a Tuxtla Gutiérrez al encuentro con las familias y me mandaron preguntar cuántos boletos requiero para el evento de Ecatepec, en eso estamos todavía pero yo no tengo boletos de nada”, insistió el Obispo.

Por último consideró que otro de los riesgos es que dichos boletos no garantizan que los asistentes puedan ingresar al evento sino que, expuso, lo más probable es que mucho se van a conformar con verlo en el recorrido que hará por las calles.

(Visited 1 times, 1 visits today)