IP pide a partidos políticos no “revolver” el entorno económico

0

Tampico, Tamaulipas.-La iniciativa privada pide a los diversos partidos políticos que en la contienda electoral de este año no “revuelvan” más el ambiente económico ni caigan en señalamientos que alteren el ánimo de los inversionistas.

Benito Torres Ramírez, ex presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, quien dijo que espera que este sea un proceso electoral tranquilo en donde a quien se le designe como candidato a los diferentes puestos de elección popular tome en cuenta la opinión del empresariado y de la ciudadanía.

“Nosotros pedimos como IP no revolver más el ambiente económico y eso se puede hacer en un ambiente de tranquilidad, de positivismo y de incluir la opinión de la iniciativa privada, de no desgastarse en señalamientos que puedan alterar aún más el ánimo de los inversiones”.

Indicó que existen las maneras de hacerlo, que hay muchas ideas, estrategias que se pueden hacer.

“Y una de ellas es hablar de esas estrategias para salir adelante y saber dónde están y preguntarse el tema principal qué debe ocuparles para demostrar lo que tienen ellos y para demostrar lo que tienen para gobernar y ocupar un escaño en el congreso”.

Manifestó que quienes aspiren a un puesto de elección popular deberán presentar a los electores propuestas reales y también a la iniciativa privada. “Sabemos definir cuáles son las propuestas de retórica, todos sabemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y creo que es en torno a esa debilidad sobre lo que se tiene que hablar y no utilizar discursos que siempre se han
utilizado para aprovechar y ganarse la simpatía de la gente, lo mejor es ser práctico”.

(Visited 1 times, 1 visits today)