Invita Ayuntamiento a tramitar cartilla militar

2

San Fernando, Tamaulipas.-Con una remesa de 300 formatos para cartillas de servicio militar, dio inicio el empadronamiento para que todos los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos en R. Ayuntamiento de San Fernando.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, señora Analu Legorreta, señaló que desde los primeros días del presente mes, se dieron inicio los trabajos pasar a realizar los trámites correspondientes para que de esta manera puedan obtener de entrada la media cartilla y cartilla liberada.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, cuyas oficinas se localizan en palacio municipal, llevando los requisitos en original y copia como: Acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP al 200% su copia, 5 fotografías para cartilla militar.

Detalló que la fecha límite de este trámite será hasta el 15 de Octubre o bien hasta terminar los formatos que se dieron entrega por parte de los comisionados, para dar trámite a este importante documento para los jóvenes.

Destacó finalmente el firme compromiso de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza durante los trabajos de la administración para que la juventud tanto de las áreas rurales, pesqueras y de la mancha urbana cuente con su cartilla militar.

(Visited 1 times, 1 visits today)