“Mis aspiraciones no son negociables”. Leonel.

0

Reynosa Tamps…Leonel Cantú Robles aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal en Reynosa, afirmó tajante que sus aspiraciones no son “negociables” y solo pretende abanderar un proyecto político incluyente para la ciudad.

En la víspera de elección del candidato a la presidencia municipal. Cantú Robles sostuvo que el proyecto que representa cuenta con el respaldo de la militancia y ciudadanos, pues no pretende posiciones negociables.

“Nosotros estamos trabajando por un proyecto con apertura ciudadana y en donde todos podemos aportar algo por el beneficio de nuestra Reynosa, no es algo que este solamente impulsando a título personal, es lo que realmente queremos los ciudadanos, paz, tranquilidad, certeza, rumbo con dirección y no solo navegar en turbulencia y sin precisión hacia dónde queremos ir”, dijo.

Cantú Robles advirtió que se ha preparado para esta elección constitucional importante y no para hacer comparsa o servir a interés ajenos a los cuales busca para la ciudad, por lo que aclaró que sus aspiraciones no son “negociables”.

Descartando con ello ceder sus aspiraciones a cambio de alguna posición en el gobierno o
“premios” de consolación para permitir que sea otro quien participe en su lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)