“90% de probabilidades que Cabeza de Vaca abandere al PAN en la gubernatura de Tamaulipas”: Julián Zorrilla.

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que no se ha hecho alianza aún con el PRD, existe un 90 % de probabilidades de que se designe como candidato a la gubernatura por Tamaulipas al senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El regidor panista del Ayuntamiento de Tampico, Julián Zorrilla Estrada, expuso que en breve se dará a conocer el nombre de quien los abanderará en las próximas elecciones y podría ser el legislador mencionado.

“Al parecer, Tamaulipas va a ser uno de los estados en los que no se va a hacer una alianza entre PAN y PRD, pero esto no nos afecta, se está trabajando fuerte. En estos días es probable que salga la designación de nuestro candidato a gobernador que hay un 90 de probabilidades que sea el actual senador, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Asimismo indicó que sin alianza formal hay grupos al interior del Partido de la Revolución Democrática que busca postular a aspirantes a diferentes cargos de elección popular, que se han incorporado a trabajar con el blanquiazul durante la campaña.
“En el caso de Madero, de Altamira son grupos fuertes que van a estar trabajando a la par con nosotros, entonces no nos afecta; esto sigue adelante. Habrá perredistas dentro de la campaña, por ejemplo en Madero con nosotros anda muy pegado Joaco, Joaquín Hernández que ha manifestado su apoyo al senador y así como él son varios”.

Agregó que por ejemplo en Tampico no se concretó esta alianza, pero aquí la única que pierde es la democracia, tras detectarse militantes perredistas trabajando en las administraciones estatal y municipal.

Finalmente dijo que el candidato a la presidencia municipal en Tampico es Germán Pacheco, quien iniciarán precampaña entre el 20 a 23 de febrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)