Egidio Torre Cantú, se reúne con integrantes de la Sociedad Civil

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de inaugurar las instalaciones del Centro de Salud rector que antes ocupaba la jurisdicción sanitaria, el que brindará servicio a unas 17 mil personas, el gobernador Egidio Torre Cantú, tuvo un encuentro con la sociedad civil en uno de los salones de la Asociación de Agentes Aduanales en donde de manera muy breve, ofreció los motivos de este acercamiento.

Antes, el presidente municipal Carlos Cantúrosas, como anfitrión, dio la bienvenida al mandatario estatal y a sus invitados, a quien le agradeció su dedicación de trabajar por el bien de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

“Son ustedes nuestros mejores aliados, y la clave está en trabajar juntos para alcanzar la igualdad”, expresó ante un auditorio totalmente llenó por representantes de todos los sectores sociales de la ciudad.

“Señor gobernador, gracias por impulsar el desarrollo que beneficia a nuestra ciudad”, le reiteró.

Al terminar su alocución el alcalde, Egidio Torre, subió al estrado hizo un recuento de lo que dijo “fueron cinco años de intenso trabajo y de trabajar juntos por Tamaulipas y por Nuevo Laredo. Cinco años de retos, de sacrificios y de logros”, señaló.

Pero dijo que a pesar de que está en la etapa final de su mandato, aún hay mucho por hacer, ya que siempre habrá algo que hacer por Tamaulipas, porque, aseguró, como gobernador de Tamaulipas siempre le han gustado los retos.

Al final de su presentación, el gobernador dijo que en lo que le resta estar al frente de la entidad, seguirá trabajando por Tamaulipas.

Ambos discursos fueron enmarcados por un video en el que se mostraron los logros que en la entidad ha desarrollado Egidio Torre, a lo largo de cinco años, y en esta presentación se observaron las obras que en Nuevo Laredo ha realizado el gobierno estatal.

Fue un encuentro no solo con la sociedad civil, sino con los actuales líderes sociales, políticos y económicos, que contribuyen en el desarrollo de esta ciudad.

Acompañaron al gobernador en la misma mesa, el secretario de educación Diódoro Guerra, además del alcalde y de su esposa Belinda; el obispo Enrique Sánchez Martínez y el padre Rogelio Lozano; los ex alcaldes José Manuel Suárez López, Daniel Peña Treviño y Mónica García Velázquez; los diputados Ramiro Ramos Salinas, Salvador Rosas, Rosa María Alvarado Monroy; Sergio Pérez Cervantes, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales.

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales, empresarios, comerciantes, representantes de organismos y organizaciones diversas, así como periodistas que en su conjunto sumaron cerca de 800 personas en este evento que terminó a las 16:30 horas aproximadamente, dos horas después de haber iniciado.

(Visited 1 times, 1 visits today)