Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, acudió una mujer para denunciar del robo que fue objeto, y solicito la pronta acción de la justicia, ya que identifico al responsable quien se presume es su expareja sentimental.
La víctima fue identificada como Maribel Octaviano Pedraza, de 36 años de edad, quien dijo vivir en la colonia San Pedro y acudió ante la fiscalía del fuero común para denuncia del robo que fue objeto en su domicilio.
Dijo, que sospecha del que fuera su expareja sentimental Luis Alejandro Morton González, quien vive en la colonia Las Lomas, ya que desde hace unas semanas decidieron separarse y que al llegar a su vivienda se percato que le hacían falta algunas cosas por lo que de inmediato sospecho del que fuera su marido.
Que al revisar sus pertenencias le hacía falta un martillo, una pala, una lavadora, el taladro entre otras cosas, por lo que solicita la intervención de las autoridades policiales para que detengan al que era su pareja sentimental y pague por el delito que cometió.
El oficio fue girado a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, para que sean esas autoridades las que se encarguen de investigar y resolver esa denuncia.