Sujeto denuncia robo a manos de varios mal encarados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, acudió un sujeto para denunciar del asalto del que fue objeto a manos de varios hampones quienes lo despojaron de sus pertenencias y solicito la pronta investigación de las autoridades Ministeriales.

La denuncia fue puesta por Carlos Nemesio García Castillo, de 24 años de edad, quien dijo ser empleado de Infonavit y quien se identifico con su credencial de elector para poner la denuncia contra quienes resulten responsables por el delito de robo a transeúnte.

En su declaración apuntó que el asalto fue en la calle Ámbar, de la colonia fraccionamiento Los Fresnos, cuando estaba realizando un recorrido por ese sector y que le estaba tomando fotografías a una casa de Infonavit, ya que desempeña en el área de cobranzas y tenía que
realizar su trabajo.

Que en un de repente que camino hacia otra calle lo interceptó un automóvil Chevrolet Malibú, de reciente modelo, no recuerda que placas traía y color y del que viajaban varios sujetos mal encarados que repentinamente se detuvo y bajo un sujeto diciéndole del por qué tomaba fotos a las casas.

Fue entonces que le dijo que era empleado de Infonavit, y que ese era su trabajo pero al mal encarado sujeto no le gusto lo que le dijo, por lo que los demás se bajaron para empezarlo a intimidar y decir que lo iban a matar por lo que en ese entonces le dijeron que les diera todo lo que traía o se lo cargaba la fregada.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión o que cumplieran sus amenazas el obrero les entrego su teléfono celular, su cartera con documentos personales y dinero por lo que al obtener lo que querían se volvieron a subir al automóvil y se fueron no sin antes hacerle la clásica amenaza de muerte.

Finalmente el oficial secretario que le levanto la denuncia envió el expediente a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado del área de robos para que sean esas autoridades quienes investiguen y den con el paradero de los hampones.

(Visited 1 times, 1 visits today)