Accidente vial deja lesionados y daños materiales sobre la “Charco”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Daños materiales y personas lesionadas dejo como saldo un accidente vial, donde la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron determinantes para que dos automovilistas se impactaran.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas del lunes, donde el centro de emergencias 066, vía telefónica se comunico con la central del radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudiera a la calle Herón Ramirez mejor conocida como a “Charco”, con calle Medida, de la colonia Simón Rodriguez, donde se había registrado un accidente vial, y donde había varias personas lesionadas.

Al lugar acudió a la unidad de paramédicos pero nada pudieron hacer, ya que las personas lesionadas habían sido trasladadas en una unidad particular, al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer de ese percance vial.

Una de los conductores fue identificado como Danierla Alanís Torres, de 52 años de edad, quien conducía un automóvil color gris, tipo Ford, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

Mientras que la otra unidades era conducida por Rafael Chavez Garcia, de 27 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Jetta, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

Finalmente el oficial de Tránsito y Vialidad realizo el parte correspondiente para informar a sus superiores y deslindar responsabilidades del incidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)