Conductor se impacta contra muro de puente vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que un conductor se impactara contra un muro de concreto de un puente vehicular para dejar como saldo cuantiosos daños materiales y severas lesiones en su cuerpo.

Los hechos se registraron la noche del domingo como a eso de las 19:10 horas, siendo el centro de emergencias 066 quien informara a la central de raido vía telefónica de la Cruz Roja Mexicana, para que acudiera sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo a la subida del puente vehicular Miguel Angel que está ubicado frente a la colonia Voluntad y Trabajo, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudió la unidad médica quienes rápidamente los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino, quien no fue identificado derivado a las lesiones que sufrió tras haberse impactado en su unidad contra un muro de concreto que está a la subida del llamado puente Miguel Angel, y que fueran automovilistas quienes al ver el accidente lo auxiliaran.

La unidad es un Ford Taurus, modelo aproximado 1994, color azul, con placas de circulación DS2-K019 del estado de Texas que quedara prácticamente desecho de la parte frontal tras por el fuerte impacto que sufrió.

Finalmente los paramédicos trasladaron al lesionado a un nosocomio de esta localidad, mientras que el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, quien realizo el parte informativo, cabe destacar que en ese puente vehicular frecuentemente se registran accidentes viales, donde e inclusive han perdido la vida personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)