Pepe Elías Leal abriendo cancha por las colonias entregando pavimentaciones

0

Reynosa, Tamps.-Entre el júbilo de contar, después de más de 30 años, con la pavimentación a base de concreto de la calle 15, los colonos de la Pedro J. Méndez expresaron su agradecimiento ya que con esta obra pública sin costó a los ciudadanos son varias las calles, y escuelas, las beneficiadas por el gobierno que preside Pepe Elías Leal; más de 10 millones de pesos en acciones, más otros beneficios que la también conocida como Juárez 2 seguirá recibiendo en este 2016.

Previo a la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle 15, en una superficie de 3,700 metros cuadrados y una inversión municipal que supera los cuatro millones de pesos, en beneficio de más de 500 habitantes, el señor Pascual Pérez Hernández, dijo que diariamente pasa con su bicicleta por esta calle: “Este es mi paso de todos los días, yo veía cuando antes de la pavimentación la gente se caía entre los charcos, hoy la calle está a todo dar, bueno, veo que en la Pedro José Méndez hay una multitud de obras y eso está a todo dar, se ve que el alcalde los atendió, a todo dar para los niños de la escuela y para quienes vamos a trabajar”.

En este mismo sentido se expresaron las señoras, amas de casa, Rebeca González y Tersa García, quienes coincidieron en que la pavimentación de la calle 15 quedo muy bien, de tal forma que la Pedro J. Méndez o Juárez 2 tiene ahora otra imagen y que de puros charcos, hoy la niñez, jóvenes y adultos caminan sobre pavimento sin ensuciarse el calzado, mucho menos encharcarse. Obras, dicen llenas de gusto, que además ni se van a cobrar a ninguno de los vecinos o ciudadanos.

En este mismo sentido, la señora Mariana Álvarez Herrera, en representación de los vecinos, agradeció la pavimentación de concreto al alcalde Pepe Elías Leal y manifestó que las familias están felices porque después de más de 30 años, el sueño de más de dos generaciones es hoy una realidad que palpan y disfrutan. “Estamos grande y millonariamente agradecidos con estas grandes obras que cambian por completo la imagen de la Pedro José Méndez”.

En la Pedro José Méndez se pavimentaron las calles 10-B con un costo de 394 mil pesos, la 18 con inversión de 540 mil pesos, pavimentación del boulevard Margarita Maza de Juárez entre carretera San Fernando y calle 2 con una inversión de 1.6 millón de pesos; calle 7 con un valor de 602 mil pesos, callejón 2 con inversión de 621 mil pesos, Francisco Castellanos cuya obra costó 822 mil pesos y calle 2 con inversión de 2.5 millones de pesos. También se trabajó, con 2.1 millones de pesos, en la red de colector en la calle Pedro Hugo González.

(Visited 1 times, 1 visits today)