Detecta PC Madero personas arrojando residuos de carburante al drenaje

0

Madero, Tamaulipas.-Protección civil de Ciudad Madero detectó a personas que por alguna circunstancia tira el contenido de los cilindros del gas al sistema de drenaje, lo que representa un peligro para toda la población.

El director de protección civil en la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, señaló que esto se debe a que los ciudadanos piensan o argumentan que las empresas gaseras les están llenando sus tanques con menos producto, esto debido al agua que contienen los cilindros, por lo que deciden vaciarlos, pero lo están haciendo en sitio inapropiado y que representa un riesgo para los ciudadanos en general.

Dijo que debido a esta contaminación, se puede registrar una explosión si los residuos de gas que existen en las líneas de drenaje encuentran un punto de combustión.

“La gente por el consumo cree que le están dando de menos, lo están vertiendo hacia el registro, ahorita lo que se está dando es que con esos aires, se juntan los olores y se combinan con lo que están tirando los vecinos, no hay que hacer esta práctica, hay que hacerlo donde la gasera tiene un lugar especial”.

Chávez Ortega hizo el llamado a la población para que no realice esta acción debido a que es riesgosa, además que deben tener presente que el agua es algo normal dentro del cilindro de gas, ya que es un elemento que tiene una función.

Mencionó finalmente que se tiene un monitoreo constante para descartar cualquier problema que se genere por esta situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)